lunes, 13 de febrero de 2012

Tres millones votan contra Chávez

Por: Delfín Leyva


Con la participación de tres millones de electores culminó la exitosa primaria que celebraron ayer los opositores a la dictadura de Hugo Chávez. Los hermanos venezolanos le dieron un ejemplo al mundo de como se puede disentir y a la vez en un marco de cordialidad y buena fe resolver las diferencias políticas y lo que es aún más importante, le han dado una bofetada al tirano, demostrando la pujanza que tiene la oposición y le han dicho: “Aquí estamos listos para enfrentarnos y derrotarte el 7 de octubre del corriente año”.

Al terminar el conteo de votos, resultó ganador el joven Enrique Capriles, quien fue muy elocuente en sus expresiones y a la vez reconoció el esfuerzo y patriotismo de los precandidatos María Corina, Pablo Pérez, Diego Arria y Pablo Medina.

Capriles terminó su discurso prometiendo una nueva Venezuela democrática, justa y próspera como merecen los venezolanos. Al concluir su discurso se abrazó a los precandidatos y todos unidos se comprometieron a unir sus esfuerzos para derrotar a Chávez en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de octubre.

Los cubanos, dentro y fuera de Cuba, nos unimos al júbilo del pueblo hermano y le deseamos éxito en su propósito de acabar con un régimen corrupto, que con su socialismo está llevando al país a la miseria y el desasosiego.

¡Adelante hermanos, Dios los Bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario